Gracias

Gracias por participar en el Desafío de la Campaña Su Peso Importa. Participar del Desafío de la Campaña es el primer paso para mejorar su peso y su salud. El manual de la Campaña ofrece información valiosa para ayudarlo a entender el impacto que el peso tiene en su salud. El manual también lo preparará para la conversación sobre el peso con su proveedor de salud. Le agradecemos que participe del Desafío.

Para descargar el manual de la Campaña Su Peso Importa (formato PDF), haga clic abajo en “Descargar Ahora:

Descargue Ahora

Sobre la Coalición de Acción Contra la Obesidad (OAC)

Obesity Action Coalition

La OAC es la organización fundadora de la Campaña Su Peso Importa. Fundada en el 2005, la OAC es una entidad nacional sin fines de lucro 501(c)(3) de 50,000 miembros dedicada a darles voz a las personas afectadas por la enfermedad de la obesidad, ayudándolas en su camino hacia una buena salud por medio de educación, representación y apoyo. Nuestras prioridades son dar a conocer y mejorar el acceso a la prevención y el tratamiento de la obesidad, ofrecer educación basada en evidencia sobre la obesidad y sus tratamientos, luchar para eliminar el prejuicio y la discriminación asociadas con el peso, elevar la conversación sobre el peso y su impacto en la salud, y ofrecer una comunidad de apoyo a las personas afectadas.

La OAC les ofrece a sus miembros y al público en general información para ayudar a los individuos a mejorar su salud. La OAC también ofrece información para combatir el prejuicio en torno al peso y promover la cobertura de opciones seguras y efectivas para las personas con exceso de peso u obesidad. Para mayor información sobre la OAC, haga clic aquí.